viernes, 21 de mayo de 2010

La Séptima MaraVILLA la tenemos en el Camp Nou

Después de Leo, Xavi, Iniesta, Piqué, Puyol y Valdés, llegó David Villa.


Con el 7 en la espalda, el asturiano ha encandilado a un Camp Nou quien se ha rendido a sus pies antes de verlo en el terreno de juego. Está claro que el 7 ilusiona y refuerza una plantilla maravillosa a la que solo le faltaba el pichichi español. Se ha puesto la nueva equipación del Barça 2010-2011, y ha sido el mejor modelo que Nike podía esperar (teniendo en cuenta que es un estandárte para la firma Adidas).

A la espera de que llegue la aprobación del señor Wenger desde Londres, "el Guaje" es el único refuerzo azulgrana y marcha a la selección con sus ya otros 7 compañeros de vestuario.

A l'Asturiano se le pedirán los goles, la movilidad y el juego de equipo. Lo que está claro es que ahora Pep tiene un marrón. Un marrón que para Pep es una motivación. Zlatan y Villa se encuentran en el mismo vestuario, que ese no es el problema, pero en principio se encuentran para disputarse la posición de 9 y parece que hay alguien que no le gusta que le toquen mucho sus "galones".

Este debate durará todo el verano si no es que Ibra y su representante se presentan con una oferta jugosa debajo del brazo que el Barça se plantearía. Si Villa puede jugar en banda, si puede jugar con Ibra, si son compatibles con Messi, si realmente el 9 del Barça este año ha sido Messi... Todos estos debates se abren a partir de ahora en el Camp Nou y las opiniones de cada uno son válidas. Aunque, la opinión más válida sin duda sea la de Guardiola.


Pues que la séptima maraVILLA llegó al Camp Nou, con el 7 en la espalda y ganas de comerse el mundo es un hecho. Su palmares no luce mucho para el jugadorazo que es (con dos Copas del Rey, una con el Valencia y otra con el Zaragoza), pero eso sí, ser campeón de Europa y ser el pichichi del Europeo lo avalan.

Goles, goles y goles, eso está garantizado. Ahora, como poner ahora a cada uno en su sitio ya es faena de Pep.



Suerte Villa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario